Un joven de 29 años quedó aprehendido tras un allanamiento en el barrio Florentino Ameghino por la tenencia de tres carabinas, un rifle de aire comprimido y una ballesta. Además, secuestraron el vehículo robado.
Un joven de 29 años fue detenido tras un allanamiento en el barrio Florentino Ameghino en el que hallaron un auto que había sido robado, tres carabinas, un rifle de aire comprimido, una ballesta y municiones de diversas armas.
El allanamiento en una casa ubicada en Trinidad Tobago 83 se realizó con autorización del Juzgado de Garantías N°4, por una investigación de la fiscal Alejandra Bonichini surgida a raíz del robo de un Peugeot 504 el pasado 10 de octubre.
Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento lo realizó personal de la comisaría sexta y en el lugar, además de haber encontrado el Peugeot 504 robado, hallaron tres carabinas calibre 22, un aire comprimido, una ballesta, cincuenta municiones calibre 45 , veinticinco municiones de calibre 9mm, treinta municiones de calibre 44 , veinte municiones calibre 12 y seis municiones de un fusil calibre 300.
En el lugar se detuvo a un joven de 29 años, que quedó imputado por “encubrimiento agravado y tenencia de arma de uso civil”. Por orden de la fiscal Bonichini, el sujeto fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán.